Poppy Delevingne celebró el tercer aniversario de su prosecco, Della Vite, en el extraordinario comedor de la Apsley Suite, disfrutando de un menú supervisado por el Chef Theo Randall. Entre toques encantadores de naturaleza otoñal y detalles únicos como el cóctel personalizado DeVine, esta velada íntima fusionó la estética divertida de Poppy con la elegancia distintiva de Mayfair en el InterContinental London Park Lane.
Bajo la curaduría experta de InterContinental, la Apsley Suite se transformó en un homenaje a la literatura inglesa para celebrar el éxito histórico de Della Vite. La mesa se vistió con plumas de faisán, higos, follaje y frutos de huerto, envueltos en una cascada de hiedra verde y bañados por la luz cálida de las velas.
Poppy celebró con su círculo más cercano: 11 de sus amigos y familiares más queridos. La noche estuvo llena de sorpresas, como lecturas de tarot, un menú de cócteles personalizado que incluía el DeVine y el Piccadilly Poppy, y ritmos contemporáneos que inundaban el ambiente desde un gramófono vintage. Entre los detalles especiales, hubo mensajes de felicitación escritos de la mano de amigos y familiares, portadores de prosecco personalizados con licor a juego, y antifaces de seda con iniciales esperando a cada huésped al regresar a su habitación.
"Este importante hito para Poppy Delevingne también marca el lanzamiento de nuestro programa Ocasiones increíbles, una forma exclusiva de celebrar los momentos más especiales de la vida. Con un menú inspirado en Italia y una selección de curiosidades juguetonas, la velada se desarrolló bajo el cielo nocturno de Mayfair, con Hyde Park como telón de fondo, en el mismo lugar donde estuvo la casa de la infancia de la Reina Isabel II".
– GERENTE GENERAL, SHOLTO CRAWFORD SMITH
Bajo la supervisión del chef Patron Theo Randall, quien obtuvo su primera estrella Michelin en 1997, el menú italiano ofreció una serie de delicias, comenzando con canapés de Torta Di Pasta Frolla, coronados con trufa rallada, seguidos de Ravioli Di Aragosta con langosta azul de Dorset, caldo de mariscos, hinojo y tomates Datterini asados. La experiencia culminó con una mesa de postres irresistibles, entre los que se incluían tarta de limón de Amalfi, cannoli de ricotta, cheesecake de vainilla y Sacripantina, un pastel típico italiano, que dejaron a todos con un dulce recuerdo.
"El reto consistía en asegurar que los sabores de cada platillo se alinearan perfectamente con las notas de cata de Della Vite. ¡Un reto que se aceptó con gusto!".
– CHEF PATRON THEO RANDALL
"Como anfitriones, nos encargamos de que cada detalle sea perfecto, desde el diseño y la decoración hasta los platillos y las bebidas. Poppy se apodera de la Apsley Suite, que transformamos en un escenario único para que celebre un aniversario memorable con 11 de sus amigos y familiares más cercanos".
– GERENTE GENERAL, SHOLTO CRAWFORD SMITH