Nuestras escapadas todo incluido iluminan la verdadera esencia de su ubicación con fuertes ofertas culinarias, programas ricos e inmersivos, un diseño mejorado y una atención sincera.
Hay tantas experiencias que disfrutar en estos entornos paradisíacos: excursiones, andar en bicicleta, practicar rafting, esquiar, además de vastas oportunidades de disfrutar el arte y el teatro, las boutiques, las cervecerías o los restaurantes galardonados.
Desde vecindarios sorprendentes en ciudades populares hasta destinos menos explorados lejos de las multitudes, aquí tiene un conjunto de lugares para los viajeros que buscan una nueva experiencia.
Comience su escapada de vacaciones junto a la piscina en estos hoteles Kimpton. Encontrará una piscina de aguas transparentes con mucho sol y mucha sombra, además de un servicio junto a la piscina para que todo sea aún más atractivo.
Si estas paredes pudieran hablar, susurrarían historias increíbles del pasado mientras que ofrecen comodidades modernas y servicios lujosos indispensables.
Hay tanto que disfrutar en estos paisajes urbanos, como el panorama de las artes visuales y la música cercanas, delicias culinarias, miradores a la ciudad y la naturaleza, innovación y emoción.