1.76 mi (2.83km) from City Center
Cancún, México, le ofrece cielos despejados, arena blanca y un mar azul como telón de fondo para que disfrute del descanso, la relajación y el rejuvenecimiento. Si le gustan los deportes acuáticos o simplemente busca pasar tiempo al sol, alójese en hoteles de Cancún para comodidad y estilo. IHG® cuenta con numerosos hoteles convenientemente ubicados en Cancún para que llegue cómodamente a todas las zonas que merece la pena visitar en esta ciudad turística.
Cosas que ver
La cultura, la gastronomía y el comercio se combinan para hacer de Cancún un destino de vacaciones verdaderamente polivalente, en el que los viajeros encuentran un refugio tranquilo y aventuras llenas de acción. Muchas de las playas de Cancún están perfectamente equipadas para esquí, surf, esnórquel y buceo, ya sea usted un avezado experto o un primerizo deseoso de aprender. Elija una de las muchas playas de aguas cristalinas, como Delfines, Fórum, Tortugas o Marlin (entre muchas otras) para relajarse al sol y ordenar bebidas y comida de las palapas. Vale la pena tomarse un día para conocer la profunda historia de Cancún visitando las zonas arqueológicas mayas cercanas. Las ruinas de la ciudad de El Meco, oculta durante mucho tiempo, son una visita obligada para aquellos que disfruten escalando, literalmente, por el pasado.
Hoteles en Cancún
IHG tiene muchos hoteles cerca de Cancún y en la propia ciudad, en ubicaciones que se adaptan muy bien a sus intereses. Elija un alojamiento confortable reservando directamente con IHG, y disfrute de instalaciones de primera categoría y de un servicio al cliente inolvidable en todos nuestros hoteles.
Dónde alojarse
Cancún es una verdadera ciudad festiva, y ofrece una vibrante vida nocturna, con música en vivo y proyecciones de cine de vanguardia, hasta coctelerías de moda y discotecas para bailar toda la noche. Si además de las compras le gustan los ambientes así de animados, es una excelente idea hospedarse en la misma ciudad de Cancún. Sin embargo, si desea una escapada más tranquila, eche un vistazo a los hoteles cercanos a Cancún, en Playa del Carmen y la Riviera Maya. De este modo, podrá estar cerca del ambiente más animado, pero tendrá la opción de alojarse en un lugar más tranquilo.
Cómo llegar a Cancún
El segundo aeropuerto con más tráfico de México es el Aeropuerto Internacional de Cancún, y es la forma más fácil de llegar a la ciudad. Para llegar a su destino desde el aeropuerto, reserve de antemano un taxi oficial o un auto privado que lo recoja, ya que los taxis de la ciudad no están autorizados a recoger pasajeros en el aeropuerto. También puede optar por el transporte público y tomar los autobuses ADO o los autobuses operados por la ciudad. Consejo: Tenga pesos a la mano porque no aceptan otras monedas. En general, le resultará fácil trasladarse por Cancún en autobús o taxi durante todo el tiempo que pase allí.
Creando una atmósfera romántica en Cancún
De día o de noche, Cancún está repleto de romance a la espera de ser explorado por parejas de todo el mundo.