En Iberostar Beachfront Resorts, creemos que algunos de los mejores momentos se crean alrededor de la mesa. Y estamos convencidos de que una propuesta gastronómica de calidad puede elevar cualquier experiencia. Es por eso que nos esforzamos para encontrar los ingredientes más frescos y los sabores más intensos siempre que sea posible de proveedores locales, responsables o sostenibles, para elaborar deliciosos platos artesanales que tientan a su paladar y superan sus expectativas.
En consonancia con nuestra actitud responsable en cuanto a nuestro cuerpo y el medio ambiente, hemos ampliado nuestro horizonte culinario de una manera que es tan sabrosa como sostenible y real. Tan natural como llena de sabor. Y todo sin conservantes. Porque creemos que la mejor comida debe nutrir y también tener un sabor exquisito.
También nos hemos alineado estrechamente con el Marine Stewardship Council (MSC) y el Aquaculture Stewardship Council (ASC), además de estándares de acreditación internacionales para establecer tanto la trazabilidad como la sostenibilidad de nuestros mariscos. También hemos tomado medidas adicionales en cuanto a la sostenibilidad al obtener todos nuestros ingredientes a través de soluciones basadas en la ciencia impulsadas por nuestro movimiento Wave of Change. De hecho, estamos orgullosos de ser la primera cadena de hoteles de Europa, México y República Dominicana en recibir la certificación Chain of Custody por nuestro elevado nivel de abastecimiento.