En Iberostar, reconocemos que cada amor es único. También comprendemos que cuando se trata de celebrar su historia de amor, no hay mejor escenario que nuestros establecimientos junto a la playa. Es por eso que tenemos un equipo dedicado de especialistas en romance para asegurar que, independientemente de la ocasión, estemos disponibles para crear la experiencia precisa para usted y la persona que ama.
Más allá de los espectaculares escenarios junto a la playa y los exuberantes jardines que enmarcan el escenario natural perfecto, mientras nuestros maestros pasteleros diseñan bocadillos exquisitos para que disfruten usted y esa persona especial, nuestro equipo de romance puede transformar su habitación en un refugio privado, crear veladas gastronómicas en la playa y organizar experiencias de spa íntimas para dos, y mucho más.
Independientemente de si se trata de su primer viaje juntos o si están celebrando 50 años de felicidad conyugal, estamos aquí para ayudarlos a escribir un capítulo épico en su historia de amor.
La lunas de miel deben ser épicas. El viaje que supera todos los demás. El viaje en el que sienta el precedente para todas las aventuras asombrosas que están por venir para los dos.
Comprendemos que las lunas de miel son personales. Una aventura que debe ser moldeada a su gusto y al de su pareja. Así que tenemos una gama de opciones para satisfacer sus gustos e intereses particulares. Si quiere un itinerario lleno de acción para encantar al aventurero que lleva adentro, lo tenemos. Si le parece más interesante deleitarse con la mejor gastronomía cinco estrellas, tenemos justo lo que buscaba. O tal vez está buscando ser consentido sin fin. Considérelo un hecho. O si quiere probar un poco de todo, nos encargaremos de que así sea. Eso y más.