Bienvenido a la pintoresca costa brasileña de Bahía, rodeada de playas de arena blanca, palmeras ondulantes, bahías escondidas, y famosa por su impresionante belleza natural y su vibrante vida marina entre la que destacan las tortugas marinas brasileñas.
A menos de una hora del aeropuerto internacional Luis Eduardo Magalhaes, encontrará dos Iberostar Beachfront Resorts con todo incluido. En Iberostar Selection Praia do Forte e Iberostar Waves Bahia, le espera un paraíso vacacional espectacular, con opciones para adultos y familias que se adaptan a todos los presupuestos y tamaños de grupo.
Descubra estos destinos principales de Brasil en donde podrá explorar playas y practicar senderismo en las profundidades de la selva amazónica.
De noviembre a marzo, se invita a los huéspedes a observar la eclosión de los huevos de las tortugas marinas. Desde 2005, Iberostar se enorgullece de colaborar con el Proyecto Tamar, que informa a los hoteles de la zona sobre la actividad de eclosión de las tortugas. Iberostar Selection Praia do Forte recoge sombrillas y tumbonas y mantiene una iluminación tenue para ayudar a las tortugas a distinguir la luz artificial de la luz de la luna.
Pasee por las animadas calles adoquinadas del Pelourinho, rodeadas de arquitectura portuguesa histórica, tiendas y restaurantes. No se pierda un espectáculo de capoeira, el arte marcial más antiguo de Brasil, en la plaza principal.
Hay muchas formas de disfrutar de la mítica selva amazónica. Tome un vuelo a Manaos para visitar los afluentes del río que confluyen en el Encontro das Aguas, o adéntrese en el corazón de la selva en una excursión guiada en barco. A tan solo 10 kilómetros de la selva, encontrará la jungla de Manaos rebosante de fauna salvaje, como manatíes, jaguares, tapires, lagartos y delfines de río.
Descubra el restaurado Elevador Lacerda que conecta los barrios de Cidade Alta y Cidade Baixa, y no deje pasar la oportunidad de comprar artesanía local en el extenso Mercado Modelo.
Cada febrero, los bahianos disfrutan de un festival lleno de música, danza y disfraces autóctonos que dura una semana. La música de axé y samba-reggae resuena en los altavoces de unos pequeños camiones llamados Trio Elétricos.
En una extensión de aproximadamente 100 hectáreas exuberantes, el Museo de la Amazonía MUSA alberga un vivero de orquídeas y bromelias, un lago y laboratorios experimentales donde se estudian serpientes, insectos y mariposas. También puede disfrutar de rutas de senderismo o subir a una torre de observación de unos 40 metros para contemplar las mejores vistas.