Le damos la bienvenida a la República Dominicana. Un majestuoso destino caribeño bañado por el sol, donde aguas cristalinas de color turquesa, playas de arena blanca y costas bordeadas de palmeras invitan a la aventura y la relajación.
Con siete Iberostar Beachfront Resorts con todo incluido en Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata y Bayahibe, los establecimientos de Iberostar en República Dominicana siempre tienen una opción para todos. Disfrute de un retiro de bienestar con sus amigos, escápese en unas vacaciones románticas solo para adultos o lleve a toda su familia a una escapada llena de diversión. Con espaciosas habitaciones, deliciosa gastronomía internacional, muchas actividades acuáticas, programas para niños, gimnasios y spas, los resorts Iberostar en República Dominicana ofrecen unas vacaciones inolvidables con todo incluido.
Además de sus famosos resorts, República Dominicana ofrece una gran cantidad de atracciones.
Pasee por los encantadores confines de esta zona histórica de 12 cuadras protegida por la UNESCO, conocida por sus ruinas desmoronadas, su arquitectura colonial preservada y sus calles adoquinadas.
Extendiéndose por 10 cuadras históricas bordeadas de edificios antiguos, disfrute de restaurantes, tiendas boutique y la histórica Catedral Primada de América, una catedral que data de mediados del siglo XVI, famosa por su interior abovedado.
Preste especial atención de diciembre a marzo, cuando las ballenas jorobadas migran desde las profundidades del mar hasta República Dominicana para dar a luz.
Escondidas en una exuberante selva, las cataratas Damajagua tienen 27 cascadas. Simplemente disfrute de la vista u observe a los buscadores de aventuras escalar los acantilados y saltar aguas de abajo.
Una reserva natural protegida por la UNESCO que alberga una gran variedad de exuberante vegetación, plantas y más de 300 especies de aves.
Ubicado en las montañas, Jarabacoa alberga senderos para caminatas y ciclismo junto a cascadas y actividades acuáticas como el rafting.