México, lleno de historia y cultura, es el hogar legendario de playas deslumbrantes y ruinas antiguas bien conservadas. Una escapada inolvidable al Caribe mexicano le espera en Iberostar Beachfront Resorts en México. Descubra 11 resorts todo incluido situados en la Riviera Maya de la Península de Yucatán, Cancún y la isla de Cozumel, y a lo largo de la costa del Pacífico en la Riviera Nayarit, cerca de Puerto Vallarta.
Salpicado de exuberantes paisajes y playas de arena blanca, Iberostar Beachfront Resorts en México se extiende a un galardonado programa de sostenibilidad, protección de plantas nativas, un programa de recuperación de arrecifes de coral e iniciativas relativas a no usar plásticos de un solo uso. Con opciones para familias y solo para adultos, Iberostar Beachfront Resorts en México son un paraíso vacacional acogedor para todos los presupuestos y tamaños de grupos.
Explore la vasta cultura de México, sus maravillas naturales, sus atracciones especiales y su famosa gastronomía.
Con varios vecindarios, Playa del Carmen cuenta con una gran variedad de verdes parques para caminar, mercados de fin de semana y auténticas taquerías.
La isla más grande del mar Caribe mexicano, descubra playas de arena blanca, ruinas mayas, gastronomía tradicional yucateca y bares de playa con cócteles a base de tequila. Gracias a sus aguas cristalinas y temperaturas agradables, Cozumel también tiene algunos de los mejores lugares para practicar buceo en el mundo.
La Riviera Maya alberga la impresionante costa de Cancún, Playa del Carmen y la isla de Cozumel. Descubra aguas turquesas, lugares ocultos para hacer esnórquel y buceo. No se pierda una comida en los Iberostar Beachfront Resorts en México , donde los restaurantes ofrecen gastronomía tradicional mexicana.
El tramo de seis millas de la zona hotelera de Cancún es conocido por su sólida colección de hoteles, restaurantes, centros comerciales y una activa vida nocturna.
Un popular parque temático acuático que alberga un acuario natural y una laguna tropical para practicar esnórquel y nadar con delfines.
Chichén Itzá, un impresionante complejo arqueológico precolombino, cuenta con una variedad de ruinas arquitectónicas mayas. No puede perderse el imponente templo de Kukuclán, también conocido como El Castillo, que sigue siendo uno de los sitios más fotografiados de México.
Riviera Nayarit sigue siendo famosa por sus olas ideales para surfistas de todas las formas y todos los tamaños junto con playas de arena suave y atardeceres dorados.
Un extenso parque acuático y temático con tres ríos subterráneos, un santuario de rayas y un recorrido en lancha rápida lleno de adrenalina.
A lo largo de la península de Yucatán, en México, hay sumideros llenos de agua, llamados cenotes. Visite el cenote Azul y el cenote Chaak Tun, cuyas refrescantes aguas azules son ideales para nadar, hacer esnórquel y explorar la fauna submarina.
Convenientemente ubicado cerca Iberostar Waves Cozumel, no se pierda la emoción de practicar esnórquel y buceo frente a los arrecifes Palancar Reef y Santa Rosa Wall.