Ha llegado a Marruecos, un país al norte de África. Entre sus maravillas, se encuentra una cautivadora mezcla de cadenas montañosas, playas azotadas por el viento y el impresionante desierto del Sahara. Adéntrese en los caleidoscópicos parajes de zocos centenarios, mezquitas y bulliciosas medinas. También descubrirá deslumbrantes influencias culturales de Europa, África y los países árabes.
Situados en primera línea de playa, los huéspedes descubrirán 2 Iberostar Beachfront Resorts todo incluido en Marruecos. En un entorno de vacaciones inolvidable, los establecimientos superiores de Iberostar son una experiencia increíble tanto para adultos como para familias.
Conocida como la “perla azul”, Saïdia posee una de las playas más extensas del Mediterráneo. Iberostar Waves Saïdia es un resort de 5 estrellas con todo incluido diseñado para ofrecer a los huéspedes unas vacaciones de ensueño. Con decoración bereber y espectaculares vistas al agua, disfrute de los sabores y cócteles locales en 4 restaurantes y 6 bares. Disfrute de las 5 piscinas, incluida una dedicada exclusivamente a los deportes acuáticos. Los huéspedes más pequeños, de entre 4 y 17 años de edad, podrán disfrutar de infinidad de actividades en Star Camp. Los adultos pueden relajarse en nuestro baño turco y sauna, y seguir con un masaje de SPA Sensations.
En Agadir, Iberostar Waves Founty Beach es un destino junto a la playa para toda la familia. Los más pequeños pueden chapotear en la piscina o participar en las actividades de Star Camp. Los adultos disfrutarán de 2 piscinas exteriores, 1 piscina cubierta climatizada, una sala de fitness de última generación y deportes como tenis y voley playa. En nuestro SPA Sensations encontrará tratamientos integrales relajantes. Los amantes del ocio encontrarán 5 campos de golf en las inmediaciones. Deguste la deliciosa cocina de nuestros 2 restaurantes, seguida de cócteles y el entretenimiento en vivo de Iberostar.
Cruce la entrada de Iberostar Beachfront Resorts en Marruecos para explorar una gran variedad de excursiones de montaña, deportes acuáticos, campos de golf, esquí y cuevas con antiguos grabados rupestres.
Con su costa mediterránea y atlántica, podrá practicar numerosos deportes acuáticos. Las espléndidas condiciones de viento invitan a practicar surf y kitesurf. Y gracias a la temperatura ideal del agua, Marruecos es un lugar idílico para bucear.
¿Quiere jugar al golf? Marruecos está experimentando un auge del golf. A lo largo de las zonas costeras, los amantes del golf descubrirán varios campos de primer nivel, como el de Saïdia.
Con sus dunas de arena, montañas escarpadas y barrancos, Marruecos deleitará a los amantes del senderismo con una amplia red de senderos. Los escaladores expertos disfrutarán de las maravillosas montañas del Rif septentrional, y los desiertos de arena meridionales son ideales para pasear en camello y acampar bajo las estrellas.
Los amantes de la espeleología pueden explorar una extensión subterránea de lugares marroquíes llenos de historia y aventurarse en una amplia red de cuevas y grabados rupestres.
Es bien sabido que las antiguas ciudades de Fez, Rabat y Marrakech son las atracciones con más historia de Marruecos.
En el norte de Marruecos, Meknes (también conocida como Mekinez) fue fundada por los almorávides en el siglo XI y está presidida por el Gran Palacio Real. No olvide la cámara cuando visite Chefchaouen, una ciudad conocida por sus intrincadas callejuelas y sus llamativas casas encaladas de azul.
En Agadir, destino turístico con playa en media luna, podrá encontrar bulevares bordeados de palmeras y un paseo marítimo. Instálese en el Iberostar Waves Founty Beach y explore las maravillas de la costa Atlántica sur de Marruecos.
También está la ciudad balneario de Saïdia, en Berkane. Esta pequeña ciudad costera se encuentra en el extremo noreste del país, a orillas del Mediterráneo. Allí se encuentra elIberostar Waves Saïdia .