Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Piscina y tumbonas junto a la playa

Marruecos

Iberostar Beachfront Resorts en Marruecos

Ha llegado a Marruecos, un país al norte de África. Entre sus maravillas, se encuentra una cautivadora mezcla de cadenas montañosas, playas azotadas por el viento y el impresionante desierto del Sahara. Adéntrese en los caleidoscópicos parajes de zocos centenarios, mezquitas y bulliciosas medinas. También descubrirá deslumbrantes influencias culturales de Europa, África y los países árabes.

Situados en primera línea de playa, los huéspedes descubrirán 2 Iberostar Beachfront Resorts todo incluido en Marruecos. En un entorno de vacaciones inolvidable, los establecimientos superiores de Iberostar son una experiencia increíble tanto para adultos como para familias.

Conocida como la “perla azul”, Saïdia posee una de las playas más extensas del Mediterráneo. Iberostar Waves Saïdia es un resort de 5 estrellas con todo incluido diseñado para ofrecer a los huéspedes unas vacaciones de ensueño. Con decoración bereber y espectaculares vistas al agua, disfrute de los sabores y cócteles locales en 4 restaurantes y 6 bares. Disfrute de las 5 piscinas, incluida una dedicada exclusivamente a los deportes acuáticos. Los huéspedes más pequeños, de entre 4 y 17 años de edad, podrán disfrutar de infinidad de actividades en Star Camp. Los adultos pueden relajarse en nuestro baño turco y sauna, y seguir con un masaje de SPA Sensations.

En Agadir, Iberostar Waves Founty Beach es un destino junto a la playa para toda la familia. Los más pequeños pueden chapotear en la piscina o participar en las actividades de Star Camp. Los adultos disfrutarán de 2 piscinas exteriores, 1 piscina cubierta climatizada, una sala de fitness de última generación y deportes como tenis y voley playa. En nuestro SPA Sensations encontrará tratamientos integrales relajantes. Los amantes del ocio encontrarán 5 campos de golf en las inmediaciones. Deguste la deliciosa cocina de nuestros 2 restaurantes, seguida de cócteles y el entretenimiento en vivo de Iberostar. 

Explore los resorts de Marruecos

Iberostar Founty Beach

Iberostar Waves Founty Beach

Iberostar Saïdia

Iberostar Waves Saïdia

Qué hacer en Marruecos

Cruce la entrada de Iberostar Beachfront Resorts en Marruecos para explorar una gran variedad de excursiones de montaña, deportes acuáticos, campos de golf, esquí y cuevas con antiguos grabados rupestres.

Resort rodeado de palmeras

Deportes acuáticos en Marruecos

Con su costa mediterránea y atlántica, podrá practicar numerosos deportes acuáticos. Las espléndidas condiciones de viento invitan a practicar surf y kitesurf. Y gracias a la temperatura ideal del agua, Marruecos es un lugar idílico para bucear.

Campo de golf de Marruecos

¿Quiere jugar al golf? Marruecos está experimentando un auge del golf.  A lo largo de las zonas costeras, los amantes del golf descubrirán varios campos de primer nivel, como el de Saïdia.

Excursiones a las montañas Atlas, senderismo y senderos

Con sus dunas de arena, montañas escarpadas y barrancos, Marruecos deleitará a los amantes del senderismo con una amplia red de senderos. Los escaladores expertos disfrutarán de las maravillosas montañas del Rif septentrional, y los desiertos de arena meridionales son ideales para pasear en camello y acampar bajo las estrellas.

Espeleología, grabados rupestres y otras sorpresas

Los amantes de la espeleología pueden explorar una extensión subterránea de lugares marroquíes llenos de historia y aventurarse en una amplia red de cuevas y grabados rupestres.

Las ciudades de Marruecos

Es bien sabido que las antiguas ciudades de Fez, Rabat y Marrakech son las atracciones con más historia de Marruecos.

Fez al amanecer

Fez

Fez, que antaño fue la ciudad más grande del mundo, sigue siendo un destino histórico lleno de historia. Explore el Palacio Real, el colegio islámico de Al-Attarine Madrasa y la Universidad de Al Quaraouiyine (la más antigua de África). La curtiduría de Chouwara se destaca por sus elegantes artículos de cuero, mientras que la Medina de Fez, protegida por la UNESCO, alberga un laberinto medieval con más de 9000 callejuelas empedradas. 

Mausoleo de Mohammed V al atardecer

Rabat

La capital de Marruecos alberga el Mausoleo de Mohammed V, donde están enterrados tanto el difunto Hassan II como su abuelo. Descubra el mausoleo de mármol decorado con zellige (mosaicos geométricos), techos cubiertos de pan de oro y rematado con un techo de tejas verde esmeralda.

Entrada a Bahia Palace

Marrakech

En Marrakech, el Palacio de la Bahía ("el brillante"), protegido por la UNESCO, fue construido para Si Moussa y muestra diversos estilos arquitectónicos del siglo XIX. No se pierda las tumbas saadíes, una serie de mausoleos de finales del siglo XVI adornados con intrincados azulejos y arcos. Por su parte, la plaza Jemma el-Fnaa es un epicentro cultural de expresiones musicales y artísticas.

Alfombra y linternas en el desierto del Sahara

Ouarzazate

Ouarzazate es la puerta de entrada al desierto del Sahara y también alberga la Kasbah de Taourirt, una grandiosa estructura del siglo XVII donde residió el bajá de Marrakech. Muy cerca, el ksar de Aït Benhaddou, protegido por la UNESCO, está formado por históricas kasbahs y casas de mercaderes, y es conocido por haber sido escenario de películas de Hollywood como Lawrence de Arabia (1962), Gladiador (2000) y Alejandro (2004).

Mezquita de Hassan II

Casablanca

Con 4 millones de habitantes, Casablanca es una ciudad portuaria cosmopolita a orillas del océano Atlántico. La Mezquita de Hassan II, la más grande de África, presenta impresionantes tallas de madera y piedra, techos dorados y un minarete de 210 metros de altura. Muy cerca se encuentra la iglesia modernista de Notre Dame de Lourdes, junto a la catedral de Casablanca, centro cultural y museo venerado por sus estilos art déco, morisco y neogótico.

Otros lugares de Marruecos

En el norte de Marruecos, Meknes (también conocida como Mekinez) fue fundada por los almorávides en el siglo XI y está presidida por el Gran Palacio Real. No olvide la cámara cuando visite Chefchaouen, una ciudad conocida por sus intrincadas callejuelas y sus llamativas casas encaladas de azul.  

En Agadir, destino turístico con playa en media luna, podrá encontrar bulevares bordeados de palmeras y un paseo marítimo. Instálese en el Iberostar Waves Founty Beach y explore las maravillas de la costa Atlántica sur de Marruecos.   

También está la ciudad balneario de Saïdia, en Berkane. Esta pequeña ciudad costera se encuentra en el extremo noreste del país, a orillas del Mediterráneo. Allí se encuentra elIberostar Waves Saïdia