Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Vista aérea de una piscina y cabañas privadas junto a la playa

Túnez

Iberostar Beachfront Resorts en Túnez

Túnez es una extraordinaria combinación de playas de arena blanca y suave, lagos salados, paisajes desérticos surrealistas, dunas de arena y ruinas históricas. También encontrará una exótica riqueza de zocos y medinas en medio de un rico patrimonio cultural y una deliciosa gastronomía.

Únase a nosotros en Sousse en dos de nuestros Iberostar Beachfront Resorts de 5 estrellas, ideales para familias. Le invitamos a Iberostar Selection Diar El Andalous, donde encontrará piscinas cubiertas y exteriores y tratamientos integrales en el SPA Sensations. Los niños podrán disfrutar de numerosas actividades en nuestro divertido Star Camp. Los servicios gastronómicos y la oferta culinaria fusionan la cocina tunecina con sabores internacionales. Los amantes del golf podrán practicar en un campo de golf cercano. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse en nuestras elegantes habitaciones con vistas panorámicas al mar. 

Ubicado en una de las playas más impresionantes de Túnez, en Sousse, Iberostar Selection Kantaoui Bay es un refugio ideal para toda la familia. Los niños podrán disfrutar de las actividades de Star Camp o divertirse en nuestras piscinas exteriores. Los adultos pueden relajarse en nuestro SPA Sensations, con baño turco y zona de hidromasaje. Deguste las delicias culinarias y bebidas de los 4 restaurantes y 4 bares, incluidos los sabores locales del restaurante Raihan. 

También puede optar por el servicio all-inclusive del Iberostar Selection Kuriat Palace, en Monastir. Con un clima cálido todo el año, encontrará exuberantes jardines repletos de palmeras. El restaurante bufet ofrece deliciosos platos internacionales y organiza demostraciones de cocina en directo. Disfrute con toda su familia en la piscina AquaFun (abierta de mayo a octubre) o, en el caso de las parejas, descubran nuestras zonas privadas Star Prestige o un relajante tratamiento en SPA Sensations.  

La isla tunecina de Djerba alberga el recién reformado Iberostar Selection Eolia Djerba. Este establecimiento de 5 estrellas con servicio all-inclusive es ideal para huéspedes de todas las edades y presupuestos. Disfrute de un refrescante baño en las piscinas exteriores, relájese en la playa con su libro favorito o recorra los exuberantes jardines del establecimiento. Deguste los increíbles sabores de todo el mundo en uno de nuestros restaurantes con vistas al océano. Los huéspedes más pequeños disfrutarán de la piscina y de infinidad de actividades en Star Camp. Los adultos podrán mimarse en nuestro relajante Spa Sensations. Los amantes del golf encontrarán varios campos en los terrenos montañosos de Port El Kantaoui. Por la noche, disfrute de espectáculos nocturnos en directo y relájese en nuestras habitaciones premium. 

Explore nuestros resorts de Túnez

Iberostar Selection Eolia Djerba

Iberostar Selection Eolia Djerba

Iberostar Selection Eolia Djerba

Iberostar Selection Diar El Andalous

Iberostar Selection Eolia Djerba

Iberostar Selection Kantaoui Bay

Iberostar Selection Eolia Djerba

Iberostar Selection Kuriat Palace

Qué hacer en Túnez

Túnez cuenta con una deliciosa gastronomía, una rica cultura, una gran variedad de deportes acuáticos y tiendas de artesanía local.

Pistas de tenis junto a la playa, entre palmeras

Buceo en Tabarka y Monastir

Con 20 puntos de inmersión, los amantes del buceo pueden explorar las increíbles aguas que rodean Tabarka, Monastir y Kantaoui Port.

Deportes de aventuras en el Sahara

El cercano desierto del Sahara es un destino mágico que ofrece un sinfín de oportunidades al aire libre, como recorridos en vehículos todoterreno y motocicletas. También puede optar por excursiones de escalada y senderismo guiadas por expertos. 

Golf en Túnez

Repleto de palmeras, olivos y greens importados de California, Túnez alberga varios campos de golf. Encontrará campos de golf en Sousse, Monastir, Tabarka, Tunis, Hammamet y Jerba. 

Compras en Túnez

No se pierda los bulliciosos mercados y bazares repletos de artesanías únicas, cestería, joyas de oro, bolsos de cuero y otros artículos únicos. Encontrará un montón de alfombras tunecinas de exquisitos colores y confección en una gran variedad de tejidos, elaboradas por hábiles artesanos. También podrá adquirir exquisitas bandejas, teteras, tazas, platos y juegos de café de cobre, un metal que se utiliza en Túnez desde hace siglos.

Artesanía tradicional de Nabeul y Djerba

En Nabeul, los alfareros elaboran a mano la cerámica, conocida por sus intrincados diseños con motivos geométricos y florales. Por su parte, el paraíso alfarero de Guellala sigue las tradiciones artesanales antiguas, combinadas con técnicas modernas.

Henna y kohl de Túnez

En los mercados encontrará especias exóticas como azafrán, clavo, laurel y comino. La henna, un tinte natural vegana, se utiliza para hacer tatuajes temporales, mientras que el kohl, un polvo cosmético oscuro tradicional, se usa a menudo para los ojos.

Almuerzo sobre un mantel blanco con comida y vino

La gastronomía de Túnez

La cocina tunecina tiene influencias mediterráneas, turcas, árabes e italianas. Los platos tradicionales incluyen cuscús con carne vacuna, carne de ave, mariscos o verduras. El merguez es una popular salchicha picante de cordero, y los pastelitos fritos conocidos como “dedos de Fátima” están rellenos de carne y verduras. La boutargue es un caviar salado preparado con huevos planos secos, salados y prensados. La chorba es un delicioso estofado de carne vacuna, verduras y pasta, y el mechoui es un plato de cordero asado, típico en las fiestas, y procedente del norte de África. También podrá degustar meloukhia, cordero estofado en aceite de oliva con salsa verde, y kamunia, un contundente guiso de comino y carne. Los tagines a base de huevo se rellenan con cordero, verduras, huevos, patatas, hojas de maluska y queso parmesano. 

La repostería tunecina es muy conocida. El baklava es un delicioso hojaldre en capas elaborado con miel, frutos secos, almendras y agua de azahar. La bouza, parecida a las natillas, lleva ingredientes como sorgo, avellanas y semillas de sésamo. No deje de probar el makroudh, un pastel de miel horneado en forma de diamante relleno de dátiles y almendras. 

Pruebe los deliciosos vinos tunecinos u opte por un Boukha, un licor de higos dulces bien frío que se destaca por sus inconfundibles notas de pasas y canela. También podrá disfrutar de una taza de aromático té tunecino a la menta o de un café cargado.