Este destino, tan inolvidable por su diversidad como por su belleza natural, ofrece mucho por descubrir en Estados Unidos. Un lugar destacado de cualquier viaje a Estados Unidos es el variado estado de Florida. Conocido por sus días soleados, sus impresionantes playas y su belleza costera, no es de extrañar que sea uno de los principales destinos vacacionales de Estados Unidos.
Por suerte, Iberostar Beachfront Resorts le ofrece dos hoteles de 4 estrellas en Estados Unidos situados en Miami, Florida, para que disfrute de sus próximas vacaciones. Estos resorts brindan muchos servicios y le ofrecen la posibilidad de vivir la animada cultura de esta ciudad. Esta es la receta para comprender esta ciudad costera: junte varias culturas diversas, agregue una intensa dosis de arte y un toque de agua de mar y obtendrá Miami.
Descubra Iberostar Waves Miami Beach, un hotel de 80 habitaciones ubicado en el barrio de South Beach, en donde la diversión está garantizada gracias a la gran oferta de ocio diurno y nocturno de este destino. Está situado en el emblemático distrito Art Déco de South Beach, que muestra una arquitectura de inspiración mediterránea, una fachada única y arcos que enmarcan un encantador patio interior. Se encuentra cerca de los mejores lugares de ocio para parejas y familias que buscan explorar la ciudad y sus playas, y del Centro de Convenciones de Miami, por lo que es ideal para quienes viajan por negocios y desean combinar trabajo y ocio.
Iberostar Waves Berkeley Shore es otra posible elección magnífica. Es una joya muy especial, perfecta tanto para parejas como para familias. Imagínese unas vacaciones en Miami en las que empieza el día en la playa o pasea por Ocean Drive. También puede zambullirse en la piscina de la azotea y refrescarse con los niños después de relajarse en el solárium con un cóctel. Toda la familia disfrutará de las vistas de la famosa Collins Avenue. Iberostar Waves Berkeley Shore es el lugar ideal para pasarlo bien y sumergirse en toda la diversión que ofrece Miami Beach.
Cruce la entrada de los Iberostar Beachfront Resorts en Miami para explorar una gran variedad de excursiones por la ciudad, deportes acuáticos, museos de arte, tiendas y una animada cultura de playa.
Todos saben bien que, desde la playa hasta el centro de la ciudad, Miami es una ciudad polifacética que atrae a millones de visitantes cada año.