Como la primera marca de hoteles de lujo del mundo, InterContinental Hotels & Resorts ha estado ofreciendo a sus huéspedes una cálida bienvenida desde 1946. La hotelería intuitiva, las experiencias auténticas y los detalles considerados están en la esencia de nuestro servicio y generamos conexiones profundas con las culturas de todo el mundo.
Personalizamos su estadía para garantizarle que se sienta renovado y en plenitud desde el momento en que llegue hasta el momento en que se despida.
En Intercontinental Hotels & Resorts, creemos que viajar amplía la mente, conecta culturas y enciende la llama de las posibilidades. Como pionera de los viajes de lujo, la marca es reconocida por su alojamiento elegante en las principales ubicaciones del mundo, su servicio excepcional y su diseño siempre vigente. En cada estadía, los huéspedes acceden a experiencias culturales inmersivas, ya que se los invita a descubrir la belleza del mundo con sofisticación y conexión genuina.
Cada hotel InterContinental es reflejo de su entorno y está infundido con el espíritu, el estilo y las historias de es ubicación. La combinación que nos distingue de elegancia eterna y el conocimiento genuino del lugar hace posible estadías personales de manera única y lujosas a nivel mundial.
Los huéspedes encontrarán experiencias elegidas con sumo cuidado, habitaciones y suites elegantes, servicios gastronómicos de primera clase, la serenidad del spa, los salones Club InterContinental y recomendaciones de la conserjería inspiradas en el lugar: todo pensado para elevar cada momento de la estadía.
Con más de 230 hoteles ubicados en ciudades emblemáticas y destinos deseados en más de 60 países, InterContinental Hotels & Resorts ofrece una cartera verdaderamente internacional que abarca desde ciudades de interés histórico hasta espléndidas escapadas a la costa.
Ya se trate de negocios o de placer, InterContinental ofrece experiencias perfectas a la medida de cada necesidad. Los viajeros de negocios disfrutan de espacios para reuniones excepcionales, conectividad y confort; por su parte, quienes se hospedan por placer pueden relajarse con servicios gastronómicos refinados, bienestar y hallazgos culturales.
Los hoteles InterContinental son reconocidos por organizar eventos de primer nivel: desde celebraciones íntimas hasta conferencias mundiales. Cada uno cuenta con un diseño elegante, tecnología de primera y personal experto en planificación de eventos; todo esto garantiza que cada ocasión increíble se desarrolle sin inconvenientes.
InterContinental recibe a las familias con calidez y atención, y crea experiencias memorables para los huéspedes de todas las edades. Muchos resorts cuentan con Planet Trekkers («Exploradores del planeta»), nuestro programa propio para niños, pensado para despertar la curiosidad por el mundo divirtiéndose, aprendiendo y participando de actividades inspiradas en el lugar. Habitaciones familiares, opciones gastronómicas personalizadas y atentas recomendaciones de la conserjería para que cada miembro de la familia disfrute de una estadía verdaderamente enriquecedora.
Como parte de IHG One Rewards, los huéspedes gozan de beneficios exclusivos: desde tarifas de socios, mejoras de habitación hasta el registro de salida tardío y noches de regalo Reward Nights. Además, el programa InterContinental Ambassador otorga privilegios exclusivos para socios, tales como créditos para restaurantes y bares, registro de salida tardío y mejoras de las estadías en los establecimientos InterContinental.