Organice eventos corporativos impecables, bodas elegantes y grandes celebraciones en JOIA Rose Hall by Iberostar. Con locales versátiles, tecnología de vanguardia y paisajes frente al mar, nuestro resort admite reuniones y eventos de hasta 150 huéspedes.
Un elegante local al aire libre, la terraza del Lobby es perfecta para recepciones de cócteles íntimos de hasta 40 huéspedes. Con impresionantes vistas al Ocean, este espacio ofrece un entorno relajado pero refinado para establecer contactos y realizar eventos privados.
Planta baja
80 huéspedes
The Dome ofrece un espacio interior versátil con capacidad para 150huéspedes, ideal para reuniones corporativas, conferencias y recepciones de alto nivel. Con un diseño moderno y amenidades de última generación, este espacio garantiza un evento impecable.
Planta baja
150 huéspedes
Haga una entrada triunfal en la Gran Escalera, un entorno exquisito para ceremonias de boda y eventos VIP. Con capacidad para 100 huéspedes, este lugar ofrece un elegante telón de fondo para celebraciones atemporales y sesiones de fotografía.
Planta baja
100 huéspedes
Un refugio tranquilo en el jardín, la Pérgola del Jardín es ideal para ceremonias pequeñas e íntimas con hasta 2 huéspedes. Rodeado de exuberante vegetación, es la elección perfecta para renovaciones de votos y fugas en un entorno romántico.
Planta baja
2 huéspedes
Ideal para recepciones de cócteles (80 huéspedes) o recepciones privadas (40 huéspedes), este espacio tranquilo es perfecto para retiros de bienestar, reuniones íntimas y sesiones de networking al atardecer. Disponible hasta las 8:00 p. m., se recomiendan eventos solo para adultos.
Planta baja
80 huéspedes
Con vistas a las aguas turquesas de Montego Bay, la piscina infinita es un lugar impresionante para recepciones de cócteles (50 huéspedes) y recepciones privadas (30 huéspedes). Un entorno elegante y al aire libre, perfecto para eventos sociales y corporativos.
Planta baja
50 huéspedes
Organice una recepción privada frente al mar para hasta 150 huéspedes en Port Maria Beach Restaurant. Se requiere un mínimo de 50 huéspedes, ofreciendo una experiencia gastronómica de inspiración caribeña con impresionantes vistas a la playa.
Planta baja
150 huéspedes
Servicio de tintorería el mismo día
Acceso inalámbrico a internet en todo el hotel