Nada Se Compara A Estar Ahí En Persona
La vida se trata de estar con quienes más importan. Solo piense en los momentos que creará cuando esté allí en persona. Ya sea que se esté despertando con un amanecer en el océano, perderse en un libro junto a la piscina o no pagar más para que los niños se queden y coman durante las vacaciones, tiene garantizados buenos momentos que lo dejarán a usted y a su billetera felices. Y eso es realmente importante.
Aproveche al máximo su estadía con emocionantes actividades en el lugar para el niño que lleva dentro y los que lo acompañan. Desde recreación grupal y golf hasta espectáculos en vivo y diversión para adolescentes y pequeños, todos los hoteles Holiday Inn Resort están repletos de actividades y comodidades para mantener a toda la familia feliz, relajada y entretenida. No es necesario aventurarse fuera del sitio, a menos que lo desee.
Ya sea su boda, una reunión familiar o un evento de trabajo, tenemos el espacio y el personal para brindarle un día que siempre recordará.
Ya sea que esté toda la familia a bordo o solo usted y otro, tenemos el espacio para acomodarnos. Con variadas opciones de habitaciones, que incluyen habitaciones y suites comunicadas, áreas comunes cálidas y acogedoras y exuberantes jardines para jugar al aire libre, hay mucho espacio para estirarse y pasar el rato.